Según la prensa italiana, el equipo capitalino ha vuelto a sondear al delantero de River, por el que están dispuestos a ofrecer 15 millones de euros.

$bp(“Brid_99872207”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”136100″});

Tras la salida de Sebastián Driussi, Marcelo Gallardo no tiene ninguna intención de desprenderse de un nuevo delantero, aunque la insistencia de equipos poderosos en Europa, capaces de presentar ofertas imposibles de rechazar para la directiva, podría no dejarle más opción que la resignación.

Y la preocupación del entrenador Millonario crece ahora que Roma ha vuelto a sondear a Lucas Alario, para tener una alternativa de ataque a so goleador Edin Dzeko, y por quien podrían desembolsar 15 millones de euros.

Pero el equipo italiano estaría quedándose corto hasta el momento si es que quiere convencer a River de dejar salir al delantero, que ya supo priorizar lo deportivo y rechazar una oferta del fútbol chino para jugar otra Copa Libertadores, y que tiene una cláusula de rescisión de 18 millones, cifra por menos de la cual no moverá ni un pie del Monumental.