Icardi, el 9 de la Selección argentina

América Selección argentina

Ahora mando yo: Icardi le pegó un palazo a "los históricos" y mostró lo feliz que es con Scaloni

¡Se puso firme! Icardi, quien marcó hoy su primer gol con la Selección argentina, no se achicó al marcar las diferencias entre el viejo ciclo y la actualidad. Mira el video.

Por: Agustin Stella

Icardi, el 9 de la Selección argentina

Icardi, el 9 de la Selección argentina

Mauro Icardi acaba de despojarse de una pesada mochila que lo aquejaba desde hace ya un año.

El goleador del Inter anotó anoche su primer gol con la camiseta de la Selección argentina. Fue en el amistoso ante México jugado en Mendoza, donde abrió el marcador con un buen remate de zurda.

 

Tras finalizar el encuentro que finalizó en victoria por 2 a 0, el delantero dialogó con la prensa en zona mixta y pareció dejarle un mensaje a la vieja camada de la albiceleste.

"En esta nueva etapa nos sentimos muy cómodos, muy bien con todo el cuerpo técnico. Scaloni formó algo muy lindo. Yo viví antes en la Selección y no había tanto compañerismo ni tanta amistad. Esto que se creó es muy lindo y espero que pueda seguir", confesó.

Al ser repreguntado, el rosarino no se achicó y redobló la apuesta: "Cuando vine acá no sentía esto porque ahora somos todos jóvenes. Antes había jugadores de experiencia y no se sentía, ahora todos están arrancando desde abajo, quieren "quedar bien" y es un plus que les da. Todos quieren lo mejor para la Selección". ¡Ahora mandas vos, Maurito querido!

Temas:

  • mauro icardi
  • selección argentina

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail