Indudablemente, Darío Aimar es una de las joyas del fútbol ecuatoriano y es por eso que desde hace varias semanas comenzó a circular el rumor de que el defensor dejará Barcelona en el próximo mercado de pases para emigrar al exterior.

Incluso, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente del equipo de Guayaquil, reconoció: "Nosotros no estamos para comentar de rumores, la realidad es que alguien vino, representando a un equipo mexicano. Hemos conversado, también ha conversado con el jugador, ha conocido nuestras pretensiones. Es del fútbol mexicano. Yo no voy a decirles el nombre del club. Siempre acá hay que estar trabajando para que no nos tomen por sorpresa".

 

“Sabe que nosotros no somos de desarmar equipos, sino al contrario, potenciarnos. Todo esto, (se daría) hipotéticamente para cuando termine la primera etapa. No hay nada resuelto ni es definitivo. Si es algo muy favorable para el jugador y el club, ya se analizará mucho más profundamente. Es un enviado del club. Esto ha sido de club a club", agregó el directivo. Finalmente, Moreno reveló el precio del jugador de 23 años: "La cotización de Aimar es de 3 millones de dólares. Para que se concrete algo, debe ser muy importante para el club y algo que cambie la vida del jugador”.

+ El 2016 de Aimar en Barcelona: