El jugador, que se desvinculó de Liga de Quito, tiene una oferta del Al Nassr de Arabia Saudita, donde juega otro ecuatoriano, Armando Wila.
Son horas decisivas para el futuro de Luis Fernando Saritama. El mediocampista, luego de arreglar su salida de Liga de Quito, tiene una oferta del Al Nassr de Arabia Saudita, equipo donde juega otro ecuatoriano, el delantero Armando Wila.
La situación del jugador de 31 años es la siguiente. El “Sari” aceptaría la propuesta del elenco de Medio Oriente si es que no concreta su llegada al Aucas o Deportivo Quito, según informó Radio Área Deportiva.
Los dos elencos han sido los únicos que presentaron ofertas para fichar al mediocampista, presente en la Copa del Mundo 2006 (Alemania) y 2014 (Brasil). Tanto orientales como azulgranas están en la búsqueda de un auspiciante que les permita costear el alto salario del Saritama.
El Aucas esperará una respuesta del volante hasta este viernes mientras que el Deportivo Quito, que todavía le debe sueldos atrasados del 2012, espera cerrar un acuerdo que beneficie al jugador y agilite los pagos pendientes.