El goleador tuvo en velo a todo el Mundo River luego de no comunicar su decisión en la tarde de ayer. Sin embargo, por la noche, la noticia de que seguirá en el Millonario tranquilizó a Gallardo y a los hinchas.

Una oferta millonaria que llegó desde Asia amenazó la continuidad de Lucas Alario en River. El Tianjin Teda chino acercó una propuesta para llevarse al delantero y asegurarle un contrato imposible de pagar en el fútbol argentino e incluso, en el fútbol europeo.

"La decisión que he tomado es la de seguir un tiempo más, quedarme. Era una decisión de vida, así que la tomé por lo que sentí", declaró.

Además, siempre en diálogo con el sitio oficial, contó cuáles fueron sus sensaciones durante toda la semana, en la que se lo situó en el medio de la escena: "El día de ayer no fue fácil para mí, sabiendo que de este tema se había empezado a hablar hace un par de semanas, lo hablé con mi familia y con mi representante y decidí".

Por último, envió un mensaje a los hinchas y agradeció a quienes lo influenciaron en su decisión: "Quiero agradecerle a los hinchas por el cariño que me han demostrado. También a mis compañeros, dirigentes y cuerpo técnico porque desde el primer día me hicieron sentir muy cómodo. Espero poder seguir por este camino".

+Diferente a Tévez: Alario priorizó el fútbol