Ya faltan menos de diez días para que la pelota comience a rodar en el partido de vuelta entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores.

Claro, mientras más cerca estemos, más va a aumentar el nervisismo y la ansiedad de todos los fanáticos de estos clubes.

Como por ejemplo Alejandro Fantino, reconocido hincha xeneize, que ya palpita el cruce y vuelca sus opiniones en su programa en Radio La Red.

En esta ocasión fue con toda contra el árbitro Andrés Cunha, a quien acusó de estar arreglado para beneficiar al Millonario: "Yo creo que lo puso River, es más, nos estuvieron bolu****o con que iban a nombrar a Pitana para que bajaramos la guardia y después nos clavaron a este uruguayo, nos van a cag**".

Luego, el conductor agregó: "Es el sicario del partido, nos va a cag** en las chiquitas, les va a dar tiros libres en la puerta del área, nos va a condicionar, nos van a cag** en el VAR".

Finalmente, quizo darle veracidad a sus palabras comentando: "Como en su momento les dije a los de River que los iban a ca** contra Lanús, y los cag***n, ahora pido que estén atentos con Cunha (...) La rosca que tienen en Conmebol nos va a cag**. Si me ganan, ganenme bien".