A pesar que se pegaron al popular adagio que dice: “Insistir, persistir y no desisitir”, Alex Rodríguez y Jennifer López se quedaron con las ganas de comprar a los New York Mets ya que el equipo anunció este lunes que llegaron un acuerdo con el principal competidor de A-Rod y J-Lo.  

“Los socios Steerling firmaron un acuerdo con Steven Cohen por el cual el Sr. Cohen compraría a los Mets de Nueva York. La transacción de venta está sujeta a la aprobación de los propietarios de los clubes de Grandes Ligas, fue el comunicado de los New York Mets.

Y sí, la oferta de Alex Rodríguez y Jennifer López no pudo igualar los $2.475 billones de dólares que pagó Cohen por el 95% de los Mets: una cifra que impone un récord en los deportes americanos como la mayor cantidad de dinero que se pagó por una franquicia deportiva.

La venta de los New York Mets superó el registro que tenía la negociación de los Carolina Panthers con la compra por parte del multimillonario David Tepper por $2.275 billones de dólares. "Estoy muy emocionado de haber llegado a un acuerdo con las familias Wilpon y Katz para comprar a los New York Mets”, dijo Cohen.

El objetivo del nuevo dueño de los Mets, Steven Cohen, es formar un equipo que vuelva a ganar la Serie Mundial tras una sequía de 34 años. El último título del equipo de New York fue en 1986 y desde ese entonces solo pudieron llegar a disputar el banderín de la Liga Nacional en 2015: perdieron con Kansas City Royals.