Las críticas caen por todos lados porque Leones Negros ya no depende de sí mismo para permanecer en la Liga Mx. Pero el DT pone el pecho por su delantero.
Agonizan los Leones Negros en la Liga. Cada vez más cercana es la opción de que desciendan y naturalmente los señalamientos no dejan de llegar. Muchos han apuntado a Juan Luis Anangonó, delantero que ha tenido muy poca efectividad a lo largo de este semestre y no ha podido evitar la caída de los Melenudos. Pero su director técnico lo defiende.
“Juan es nuestro referente de ataque, es el único con esas características que tenemos; cuando pusimos a Fidel (Martínez) como eje de ataque solo y metimos muchos delanteros llegábamos muy poco por la naturaleza y características de Fidel, pues le gusta estar mucho en contacto con el balón y tirarse a la zona de contención y costados, eso nos dejaba sin referente de área, por esa razón ha jugado Juan” -sostuvo Sosa-.
Cómo no, muy incómodo por la situación del plantel: “Sin duda es el momento más complicado, esto es lo peor que puede pasar un jugador, un entrenador y una directiva, esta situación es la peor, nunca había estado en una así. Es la situación más complicada y comprometida en la que he estado y cómo manejas la presión es lo que buscan los entrenadores y no es nada fácil”.
Aún hay esperanzas de mantenerse en la máxima división del fútbol mexicano, pero dependiendo de otros resultados. Esta será la última oportunidad del equipo de la Universidad de Guadalajara.
+ ¿Esta vez si entrará? Para darle el milagro a Leones Negros