El equipo del Pelado muestra un buen rendimiento, pero no se transmite en resultados. Con cuatro empates y una derrota, enfrenta a León. Si gana, se prende. Si pierde, su continuidad comenzará a ser cuestionada.

El tiempo apremia para Chivas y Almeyda. Los Rojiblancos están sumamente necesitados de ganar para darle un respaldo numérico al trabajo del entrenador, que comenzó con buen píe en Guadalajara pero que ahora está atravesando una seguidilla adversa en cuestión de resultados.

El equipo dirigido por el Pelado mostró un rendimiento a la altura de sus rivales, pero le faltó lo más importante, una victoria.

Chivas lleva cuatro empates y una derrota en el Torneo

La realidad es que Chivas se encuentra en un momento crucial del torneo, porque una victoria lo catapultará no solo anímicamente, sino que lo puede poner entre los primeros ocho de la clasificación general, pero una derrota puede poner en duda su continuidad.

Guadalajara se medirá a uno de los tres equipos que más goles convirtió en lo que va de la campaña. León, junto con Pachuca y Tigres, son los elencos más contundentes en lo que va del torneo.

+ ¿Volverá a fumar este fin de semana?