Parece que Ariel Holan no es solamente aquel trabajador del fútbol que llegó desde el hockey para resurgir a Independiente.

En los últimos mercado de pases, varios futbolistas confirmaron que el entrenador no sabe manejarse con sus dirigidos y lo aniquilaron con sus declaraciones.

Emmanuel Gigliotti, Leandro Fernández, Walter Erviti, Marcelo Ortiz, Germán Denis. Ninguno tuvo reparos a la hora de criticar al DT, quien inicia su tercer año como DT del Rojo. 

Esta tarde, Fernando Amorebieta, defensor de Cerro Porteño que fue 'colgado' por Holan el pasado semestre, no tuvo piedad con su extécnico y lanzó una frase que traerá polémica.

"Llegué de vacaciones y él me dijo que los dirigentes querían que me fuera, que había un problema con mi agente. Me dijeron una cosa y él otra. Si no me quería me lo tenía que decir. Holan le dijo a mi agente que yo iba a ser el jardinero mejor pago de la Argentina. Yo para los dirigentes no tengo palabras de reproche, estuve 6 meses entrenando solo y sin poder operarme por orden del técnico. Ahí, el que maneja todo es Holan". ¡Durísimo!

 

+ Escucha el audio completo acá