Dallas Cowboys ha sabido utilizar el tiempo de la temporada baja para hacer movimientos en su equipo. A la incorporación del rookie CeeDee Lamb, por medio del Draft de la NFL, la franquicia de Texas se hizo con uno de los mejores agentes libres que dio inesperadamente el mercado. 

Andy Dalton se quedó sin equipo, luego de que Cincinnati Bengals se haya hecho con Joe Burrow en el primer puesto del Draft, un estilo de quarterback que aparece una vez cada 15 años y dejarlo pasar hubiese significado un pecado capital. La selección de los Bengals estuvo más que bien realizada. 

Sin embargo, ese movimiento significó abrirle las puertas a la salida de Dalton, quien estaba en la franquicia desde la temporada del 2011, siendo la única indumentaria que vistió en su carrera. Los Cowboys lo tomaron rápidamente, a pesar de contar con Dak Prescott, quien ahora, para ser el titular, deberá esforzarse. 

“Aún puedo ser titular en esta liga. Mi mentalidad es tatar de ser el mejor que pueda para este equipo, tratar de ayudar a la ofensiva, ayudar a Dak y a todos lo más que pueda. Es una perspectiva diferente después de ser titular los últimos nueve años, pero entiendo la posición a la que vengo y el rol que voy a jugar”, reveló Dalton. 

Aunque, claro, sabe quién arrancará la temporada: “Dak ha jugado realmente bien. Conozco la situación a la que vengo. Él es el titular, pero si por alguna razón se lastima, seré capaz de entrar y ayudar a este equipo”, sentenció el mariscal de campo de 32 años.