Angelici dijo que Boca está dispuesto a parar seis meses el torneo.

Angelici: "Boca está dispuesto a parar seis meses el torneo"

Por: Redacción Bolavip

Angelici dijo que Boca está dispuesto a parar seis meses el torneo.

Angelici dijo que Boca está dispuesto a parar seis meses el torneo.

El presidente dijo que está dispuesto a retrasar la apertura del Torneo Argentino por seis meses hasta que se vendan los derechos de transmisión. "Parar el fútbol una o dos fechas no es la solución", dijo.

>

Daniel Angelici dijo este martes que está "dispuesto" a retrasar la reanudación del Torneo Argentino por seis meses o hasta que se vendan los derechos de transmisión por televisión de los partidos. "Parar el fútbol por una o dos fechas no es la solución. Nosotros no tenemos problemas en parar seis meses si es por el bien del fútbol argentino", dijo.

"Si vos parás al comienzo no cambia nada. No es la solución. Si paramos por algo serio paremos todo el semestre. Boca está dispuesto a parar todo el semestre hasta que haya un sponsor (patrocinador) y un estatuto (nuevo en la Asociación del Fútbol Argentino)", agregó.

Angelici, que junto a otros directivos analizan posponer la reanudación de la Liga argentina, programada para el primer fin de semana de febrero, porque la AFA todavía no vendió los derechos de transmisión por televisión de los partidos.

+ Apagar la TV y ver por PC: Chivas-Boca va por streaming

Temas:

  • boca juniors
  • torneo argentino
  • Angelici

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail