De la mano de Tevez, Maradona y Macri, el actual mandamás se dio el lujo de ser reelecto, con récord de votantes, por sobre Ameal y Beraldi.

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones para presidente del Club Atlético Boca Juniors. Tras cuatro años de mandato de Daniel Angelici, los socios de la institución Xeneize tuvieron la oportunidad de expresarse para elegir al máximo mandatario por un nuevo período.

Angelici consiguió tres títulos en su primer período como presidente de Boca.

El propio Daniel Angelici, José Beraldi y Jorge Amor Ameal fueron los candidatos para quedarse con el puesto más importante en una elección que tuvo un total de 25.987 socios emitiendo sus votos, récord absoluto tanto en Boca como en el fútbol argentino.

Y, a pesar de algunos pronósticos que no lo daban como candidato debido al gran repudio que sufre por gran parte de los hinchas, Angelici terminó imponiéndose con cierta comodidad, lo que garantiza, entre otras cosas, la continuidad de Rodolfo Arruabarrena como entrenador.

Carlos Tevez elogió al presidente reelecto por su gestión y destacó que “es importante que siga”. Otro que acudió a emitir su voto fue Juan Román Riquelme, público opositor número uno, que ya había adelantado que Angelici sería el ganador, aunque con las irregularidades que, como presagió el último 10, existieron en la jornada electoral en el barrio de La Boca.

+ Riquelme fue a votar y lo ovacionaron: