Los Boston Red Sox tienen como objetivo principal ponerse por debajo del límite salarial para la próxima temporada, y la única forma de conseguirlo es deshaciéndose de algunas de sus estrellas.

En este sentido, Los Angeles Angels viven una realidad completamente opuesta, pues el equipo cuenta con un buen sistema de granjas pero está determinado a competir en el presente para aprovechar al máximo a Mike Trout.

Es por eso que, de acuerdo con Joel Sherman de The New York Post, el equipo de Anaheim podría buscar un mega traspaso con los de Álex Cora para robarse a Mookie Betts. No obstante, esto les saldría muy caro.

Y es que, para llevarse a Betts, deberían absorber también los enormes contratos de David Price (96 millones de dólares) y Nathan Eovaldi (51 millones) para así aliviar la nómina de los del Fenway Group.

Además, en Angels deberían enviar una serie importante de prospectos para que Boston pueda iniciar su proceso de reconstrucción, algo que no sería del agrado de la fanaticada, pero sí importante para el futuro.

Tengamos en cuenta que el sistema de inferiores de Boston no cuenta con grandes prospectos en la actualidad y los mejores peloteros de su nómina ya están entrados en años, por lo que habría incentivo de ambas partes para sellar este acuerdo.