logotipo del encabezado
NFL

Antonio Cromartie le pegó con todo a Adam Gase

El referente y ex jugador de los New York Jets criticó al entrenador en jefe.

Antonio Cromartie le pegó con todo a Adam Gase.
Antonio Cromartie le pegó con todo a Adam Gase.

Uno bien podría escribir bolsa de boxeo en Google y encontrarse con una foto de Adam Gase, entrenador en jefe de los New York Jets. El mandamás del equipo de New Jersey ha recibido incontables críticas en los últimos meses y, pese a ser ratificado en el puesto por la directiva, sigue bajo ataque.

Pocos jugadores en los últimos años han sido tan representativos para la franquicia como Antonio Cromartie, esquinero estrella entre 2010 y 2013, con una temporada más en 2015. Por eso, resulta una voz autorizada para hablar de la situación actual del equipo y tuvo palabras poco favorables para el entrenador.

No le damos el balón de vuelta a nuestro corredor tras el comienzo de la segunda mitad de los partidos”, señaló el defensivo. “Eso solo demuestra que quieres decirle que no lo quieres”, agregó, según citó TMZ Sports.

Está claro que Cromartie no está para nada contento con los mensajes que Gase “le envía” a Le’Veon Bell, acaso el mejor jugador en el roster de 53. Por eso, no tuvo ningún tipo de miramientos para lanzar un candidato a reemplazarlo, pese a que todavía mantiene su puesto de trabajo.

Para él, el coordinador ofensivo de los Kansas City Chiefs, Eric Bieniemy, es el indicado para suceder al actual entrenador. El asistente de Andy Reid ha diseñado una ofensiva ideal para explotar las virtudes de Patrick Mahomes, MVP del Super Bowl, y poder ganar el trofeo Vince Lombardi.

De cualquier manera, más allá de la opinión de Cromartie, todo parece indicar que, para desgracia de Le’Veon Bell, no habrá cambios en la dirección del equipo.

Publicidad
Lee también
Joel Ordóñez estaría cerca del Chelsea  y revelan la fortuna que le ofrecen
Fútbol de Ecuador

Joel Ordóñez estaría cerca del Chelsea y revelan la fortuna que le ofrecen

Haaland llegó a 100 goles en Premier: “Deberían criticarme”
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Haaland llegó a 100 goles en Premier: “Deberían criticarme”

Bayern rechazó 3 fichajes para acompañar a Luis Díaz
Bundesliga

Bayern rechazó 3 fichajes para acompañar a Luis Díaz

No vuelve la MSN: por esto Inter Miami descarta a Neymar
MLS

No vuelve la MSN: por esto Inter Miami descarta a Neymar

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo