El ex Santos que llegó al Groningen de Holanda sabe que ahí quedaron las huellas de dos grandes futbolistas. Él quiere emular lo logrado por sus antecesores.
Uriel Antuna ya está en los Países Bajos en las filas del Groningen de Holanda. Llegado al club, ha confesado que es consciente de que con esa camiseta, hicieron historia Arjen Robben y Luis Suárez, hoy por hoy, dos de los futbolistas más importantes del fútbol mundial.
“Escogí el Groningen por el tipo de juego que tienen y el estilo de la liga holandesa se adapta muy bien a mis condiciones. Quiero jugar los mayores minutos que se puedan y ayudar al equipo en lo que más pueda con goles, asistencias y buenos partidos. Sé que aquí jugaron Robben y Suárez, así que quiero hacer algo similar” -confesó el exfutbolsita de Santos Laguna-.
Sé que aquí jugaron Robben y Suárez, así que quiero hacer algo similar
El jugador mexicano podría debutar este fin de semana cuando el Groningen enfrente al Utrecht en el estadio Euroborg, donde se desempeña como local. El conjunto donde jugará Antuna, aún no conoce la victoria en esta edición de la Eredivise. En sus dos primeros juegos empató y perdió.
+ Que haga de las suyas en Holanda
$bp(“Brid_03510368”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”151831″});