Sergio Araujo es el elegido de Sevilla para reemplazar al colombiano Carlos Bacca, quien casi con seguridad jugará la próxima temporada en Milan.
Resignado por la partida de su goleador, quien partirá rumbo a Italia luego de que se pague su cláusula de rescisión, Unai Emery ya está avocado en la búsqueda de un reemplazante que esté a su altura.
Sin embargo, lejos de interesarse en nombres rutilantes, el entrenador, junto con la directiva de Sevilla, mostró gran interés en Sergio Araujo, delantero argentino que fue uno de los pilares para el ascenso de UD Las Palmas a La Liga.
Con pasado en Barcelona B, el atacante de 23 años convirtió 25 goles en el último campeonato de Segunda División, lo que la valió la renovación de su contrato con el club canario hasta 2020.
Tras conocer del interés de Sevilla, desde Las Palmas sacaron a relucir la cláusula de rescisión de Araujo, valuada tras la última renovación en 60 millones de euros. Sin embargo, en el equipo blanquirrojo saben que con la mitad del dinero tienen grandes chances de quedarse con el delantero.
+El ascenso de Las Palmas
[calipso id=”0_10t1avm1″ site=”bv”]
+Acuerdo entre Milan y Sevilla por Bacca