El volante de Tigres sufrió una distensión muscular y podría perderse el primer partido de la Final de la Copa Libertadores.
Tigres superó ayer a Inter de Porto Alegre y se metió en la Final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia, algo que solo habían conseguido Chivas y Cruz Azul en México.
Ahora, el conjunto dirigido por Tuca Ferretti buscará seguir haciendo historia e intentará transformarse en el primer equipo mexicano en conquistar América.
Aquino regresó de Europa para jugar la Libertadores
Sin embargo, no todo son buenas noticias en la escuadra regiomontana, ya que Javier Aquino se lesionó y podría perderse el partido del próximo miércoles ante River Plate por la Final de Ida.
El volante que llegó para reforzar al equipo de cara a las semifinales de la Libertadores padece una distensión muscular en el muslo posterior izquierdo y su aparición dependerá de su evolución.
Tigres recibirá al equipo de Marcelo Gallardo el miércoles 29 de julio en la Sultana del Norte y miércoles 5 de agosto se definirá el nuevo campeón en el Monumental.