arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto de Falcioni, entrenador de Banfield.

América Superliga

Arboleda, arquero de Banfield, nos emocionó muchísimo hablando de Falcioni

En una entrevista exclusiva a Bolavip, Iván Arboleda habló de Julio Falcioni, entrenador de Banfield, y nos emocionó a todos. 

Bolavip
Julieta Argenta

Foto de Falcioni, entrenador de Banfield.

Foto de Falcioni, entrenador de Banfield. (Foto: Captura)

En Bolavip dialogamos con Iván Arboleda, arquero de la Selección Colombia y Banfield. El 1 habló de su infancia, sus sueños, pero nos emocionó muchísimo cuando se refirió al entrenador del Taladro.

Julio Falcioni está luchando contra una durísima enfermedad, se está quedando sin voz, pero continúa dirigiendo al elenco del Sur. Sí, todo un ejemplo. 

Vamos a dejar a continuación todo lo que dijo Arboleda sobre Falcioni porque no hace falta agregar más nada. Emocionante.

"Es un señor en todo, es un trabajador del puesto de entrenador. Porque tranquilamente podría estar en su casa, disfrutando de su familia, pero no, él está con nosotros cada mañana, dándonos indicaciones, enseñándonos día a día. Uno es como jugador lo que aprende de un entrenador. Tengo muchos primos y amigos hinchas del América en Colombia y realmente lo quieren mucho. Ha confiado en mi y soy un agradecido más. Pero los futbolistas debemos devolver con responsabilidad y demostrando en la cancha, esa es la manera que hoy encuentro de darle las gracias a Julio. 

El plantel de Banfield debe hacer un sacrificio extra, basta con citar lo que sucedió el último partido. Cuando lo vi a Julio (Falcioni) darnos indicaciones con un megáfono, lo vi por fotos después, te lo juro, se me erizaba la piel: le cuesta hasta hablar y no baja los brazos un minuto, solo por marcarnos errores. Como jugador dejo absolutamente todo por mi familia, pero especialmente lo hago por él".

Temas:

  • Julio Falcioni
  • Ivan Arboleada
  • Banfield

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail