En Bolavip dialogamos con Iván Arboleda, arquero de la Selección Colombia y Banfield. El 1 habló de su infancia, sus sueños, pero nos emocionó muchísimo cuando se refirió al entrenador del Taladro.

Julio Falcioni está luchando contra una durísima enfermedad, se está quedando sin voz, pero continúa dirigiendo al elenco del Sur. Sí, todo un ejemplo. 

Vamos a dejar a continuación todo lo que dijo Arboleda sobre Falcioni porque no hace falta agregar más nada. Emocionante.

"Es un señor en todo, es un trabajador del puesto de entrenador. Porque tranquilamente podría estar en su casa, disfrutando de su familia, pero no, él está con nosotros cada mañana, dándonos indicaciones, enseñándonos día a día. Uno es como jugador lo que aprende de un entrenador. Tengo muchos primos y amigos hinchas del América en Colombia y realmente lo quieren mucho. Ha confiado en mi y soy un agradecido más. Pero los futbolistas debemos devolver con responsabilidad y demostrando en la cancha, esa es la manera que hoy encuentro de darle las gracias a Julio. 

El plantel de Banfield debe hacer un sacrificio extra, basta con citar lo que sucedió el último partido. Cuando lo vi a Julio (Falcioni) darnos indicaciones con un megáfono, lo vi por fotos después, te lo juro, se me erizaba la piel: le cuesta hasta hablar y no baja los brazos un minuto, solo por marcarnos errores. Como jugador dejo absolutamente todo por mi familia, pero especialmente lo hago por él".