El mediocampista turco declaró que se encuentra a gusto en Barcelona y que cumplirá con los tres años de contrato que le quedan.
$bp(“Brid_04531315”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”83185″});
Sobre el final de la pasada temporada, Arda Turan era el futbolista a transferir para la directiva culé. Por un lado, porque este no estaba conforme con el rol que le había tocado ocupar en la plantilla; por otro, porque las prioridades del club a la hora de mantener la plantilla estaban dirigidas en otra dirección.
Sin embargo, nada en el mercado salió como esperaban en Barcelona y el que terminó dejando el club fue Neymar, jugador a retener junto con Lionel Messi, mientras que por el turco no llegó una oferta a la altura de las expectativas.
Con los plazos de transferencias ya extintos, al menos hasta mitad de temporada, el discurso de Arda Turan cambió de manera notable y ahora el jugador se ha manifestado con el compromiso que no había hecho público desde el final de la pasada temporada: “Estoy feliz en Barcelona. Tengo tres años de contrato y me voy a quedar”, expresó a un medio turco.
Así pues, si no hay novedad de última hora Arda seguirá siendo jugador azulgrana por lo menos hasta el mercado de invierno, y habrá que ver pues cómo queda su situación ya que parece que es un futbolista que no cuenta para Valverde.