Uno de los temas del fútbol argentino que estuvo en carpeta durante las últimas horas fue el hecho de que Boca podría jugar el Mundial de Clubes 2021.

El mítico torneo cambiará su formato y el Xeneize, de no ganar ninguna copa internacional que lo clasifique directamente, podría ir como invitado.

 

Martín Arévalo, periodista deportivo que cubre Boca, informó en Twitter: "Mañana viaja Angelici a Europa a una reunión con Infantino y varios de los presidentes de los clubes más importantes del mundo. Se discutirá cómo será el próximo Mundial de clubes y cómo se otorgan las plazas para ir. Boca discutirá metodo de presencia".

Pero jamás se hubiese imaginado que a ese tuit le llegue la respuesta de Jorge Rial, fanático de River.

"Pobre Boca. Mendigando lo que no le corresponde", tiró el conductor de Intrusos que al instante recibió una réplica picante: "Jorge, es una invitación a charlar. No quiere decir nada. También estará Donofrio, Florentino Pérez... Tranquilo, no abras paraguas que no llueve".

Lejos de quedarse callado, el fanático del Millonario volvió a disparar: "Jaaaaaaa. Invitación a charlar. Seeeeeeeee". Con toda.