Con una imagen totalmente opuesta a la dada ante Lanús, el Xeneize goleó 3-0 a Atlético de Rafaela en La Bombonera, con una gran actuación de Tevez y un Orion que hasta tapó un penal. Las chances son pocas, pero Boca todavía sueña.
El Xeneize había regalado sus chances reales la semana pasada ante Lanús. No obstante, en La Bombonera, quería seguir dando batalla y le tocaba medirse ante la Crema, donde debutaba en el banco Juan Manuel Llop.
Pese a un inicio en que la visita dominó y exigió al máximo a Agustín Orion, el Xeneize recuperó terreno gracias a una de las mejores actuaciones de Carlos Tevez en el torneo. El “Apache” fue el autor de la apertura del marcador, gracias un bello y simple toque sobre el arquero, y clave para el segundo, obra de Federico Carrizo.
En la segunda parte, la visita cedió mucho terreno y se arrinconó en su arco. Tuvo la chance de acortar distancia producto de un penal ejecutado por Agustín Díaz, pero el Uno xeneize tapó de gran forma el remate. Además, minutos siguientes se iría expulsado Rodrigo Colombo por un par de amarillas, ambas tras derribar a Tevez.
A diez del final, Nicolás Lodeiro, recientemente ingresado por Pablo Pérez, definió un pase gol de Carrizo a centímetros de la línea final.
+ El partido en números: