El exarquero de América de Cali, Alexis Viera, fue herido en un intento de robo en Cali. Recibió dos balazos en el pecho y se encuentra en grave estado en la Unidad de Cuidados Intensivos, luego de una operación quirúrgica.

Un lamentable hecho ocurrió en la Carrera 80 con calle 28, en el barrio El Caney Especial, cuando el exarquero de América de Cali, Alexis Viera, llegaba a su casa en compañía de su esposa. El jugador, hoy en Depor F.C., recibió dos balazos en el pecho y, tras la intervención quirúrgica, se encuentra en estado delicado.

El coronel William Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, dijo que Alexis y su esposa acababan de llegar a la casa cuando fueron abordados por dos hombres que se movilizaban en moto, quienes pretendían robarle el bolso a la mujer. Allí se presenta un forcejeo entre Alexis y los sujetos, por lo que los delincuentes dispararon.

Tiene manifestaciones químicas que denotarían daño medular.

Afortunadamente, un vecino que pasaba por el lugar ayudó al jugador y a su esposa y los llevó a la clínica en su vehículo para que sean asistido de inmediato.

“Está en estado grave-delicado, tuvimos que hacerle reanimación, pues, debido a los impactos, sufrió un trauma bastante fuerte”, comentó el médico García. “Su vida corrió peligro y en este momento tiene comprometida la medula, uno de los disparos le afectó una vértebra”, explicó Alberto García, médico cirujano de la Fundación Clínica Valle de Lili.