En busca de más minutos, Pedro Gallese dejó Tiburones Rojos de Veracruz para llegar a Alianza Lima, donde peleará por la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Sin embargo, el arquero no la tendrá para nada fácil, ya que quien ya se encuentra allí desde hace un tiempo es nada más ni nada menos que Leao Butrón.

Si bien quedó en claro de parte de ambos lados que ambos guardametas mantienen una relación impecable y que la lucha por el puesto será ardua, Ricardo Gareca comenzó a aplicarle presión al hombre de 28 años.

El Tigre, sincero, comentó: "Es un problema el tema del titularato, estamos hablando de un puesto que necesita 'timing', es totalmente diferente al puesto de campo de juego".

Sentenciando la importancia de la titularidad, el DT de la Selección de Perú agregó: "Lo que entiendo y analizo es que los tres arqueros que estén tienen que ser arqueros que jueguen".

Dándole el visto bueno al cambio de aire, Gareca culminó: "Viene a un equipo grande, va a jugar la Copa Libertadores, por su puesto que nosotros no lo vemos mal. La va a tener difícil por el nivel de Leao Butron".