Desde hace un tiempo, la familia López Chargoy tiene intenciones de desprenderse de la franquicia de Jaguares. El equipo español está interesado y podría llegar Fernando Torres.
$bp(“Brid_78187930”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”72447″});
Una sociedad en la que está involucrada el gobierno del estado de San Luis, como también el Atlético de Madrid, están interesados en adquirir la franquicia de Jaguares de Chiapas a la familia López Chargoy, para llevarla de regreso a San Luis Potosí y volver a tener fútbol de Primera División.
Desde el torneo pasado, el grupo conformado por la familia López Chargoy tenía intenciones de desprenderse de la franquicia de Jaguares y prácticamente tenían cerrada la venta de la franquicia de su club con sede en Tuxtla Gutiérrez, pero la negociación se vino abajo.
Ademas de Torres podrían venir otras figuras
La otra novedad es que podría desembarcar en el club, Fernando “El Niño” Torres, reconocido delantero de la Selección de España, que no está teniendo tanto rodaje en el equipo que comanda el Cholo Simeone.
La sociedad no quiere llegar por la puerta de atrás, sino que lo quieren hacer en grande, contando con un plantel competitivo, y la fuente que informó del proyecto, no descartó que otros jugadores atractivos para el futbol mexicano, pueda incorporarse a este proyecto que se está desarrollando.