Rodrigo Ares de Parga alzó la polémica luego de unas declaraciones en donde hace menos a los aficionados de Tigres. El directivo de Pumas al parecer quedó algo molesto tras la eliminación por goleada de Pumas en Concachampions.

"Llevamos dos partidos que me han dolido mucho, los dos de Tigres; han dolido mucho a la directiva. Hoy en día, Tigres lo que tiene es una plantilla donde le meten mucho dinero, y así es mucho más fácil armar buenas plantillas" dijo para Fox Sports.

Ares de Parga dijo que Pumas tiene un proyecto muy diferente al de Tigres, el cual se basa solo en derrochar dinero para tener grandes planteles sin importar la selección.

Aunque le duela a la gente de Tigres, son niveles diferentes; Pumas está muy encima en afición respecto a Tigres, no en dinero

"Nosotros no estamos en el negocio de los campeonatos, nosotros estamos en el negocio de la fabricación de jugadores para la selección, y hacia allá vamos; y a Tigres la selección no le importa nada como selección".

"Tenemos un plantel relativamente corto, no tenemos un plantel para estar jugando dos torneos de alto nivel y poder darle rotación a los jugadores. Esta es nuestra realidad".