El legendario Alessandro Costacurta fue muy crítico con el desempeño del goleador colombiano del Milan, pese a que éste ya a dado pruebas en el club de su categoría.

De manera inesperada, Carlos Bacca se encontró con un opositor capaz de formar opinión en el equipo neroazzurri, algo que no le será nada favorable de cara al futuro.

Es que Alessandro Costacurta, que en los 20 años de carrera que le dedicó al Milan conquistó 24 títulos, fue muy crítico con su desempeño y exigió cambios en la ofensiva: "Algunas veces Bacca tiene la suerte de estar en juegos como el que se dio ante Chievo. No es un delantero de presente ni de futuro. Estamos hablando de un delantero promedio que en algunos partidos es completamente invisible y en otros tiene la suerte de hacer lo que hizo contra Chievo", disparó el italiano.

No conforme con esto, el exdefensor metió presión para que el colombiano termine en el banquillo: "Es un buen atacante pero si Borriello hubiese tenido los 4 penales que él tuvo, Marco tendía 16 goles ahora", concluyó.