FESTEJO MILLONARIO. Todos abrazan a Driussi tras el 2-0 (Foto: Foto Baires).

Bajo lluvia, River liquidó al DIM

Por: Redacción Bolavip

FESTEJO MILLONARIO. Todos abrazan a Driussi tras el 2-0 (Foto: Foto Baires).

FESTEJO MILLONARIO. Todos abrazan a Driussi tras el 2-0 (Foto: Foto Baires).

En Colombia, el Millonario venció 3-1 a Independiente de Medellín de los pies de Alario, Driussi y Martínez Quarta y pudo lo que ningún equipo argentino: ganar en la primera fecha. En el primer tiempo, el encuentro fue suspendido durante casi una hora por una lluvia torrencial.

>

La primera jornada de la Copa Libertadores para los equipos argentinos no fue nada fácil. Todos malos resultados, pero éste miércoles River contó con la posibilidad de cambiar la racha. Y lo hizo.

En Medellín, el DIM de Luis Zubeldía, uno de los mejores de Colombia, recibió a River con un leve favoritismo. No obstante, en las casas de apuestas no estaba prevista la lluvia torrencial que cayó sobre el estadio. El juego no debió ni haber empezado y se terminó por suspender a los 26 minutos de la primera parte, mientras los jugadores se patinaban y Marcelo Gallardo vociferaba contra el cuarto árbitro. Cincuenta minutos tardó en reanudarse el encuentro.

Al minuto, Andrés Mosquera llegó tarde y le cometió un penal a Lucas Alario, quien lo convirtió en gol para abrir el marcador. Lejos de tomarlo como un problema, el parate fue aprovechado por el Millonario. Volvió a pegar de una pelota parada que encontró en el área Sebastián Driussi.

En la segunda parte, de una gran media vuelta, Lucas Martínez Cuarta estiró la ventaja para la visita y abrió la goleada. No obstante, no se pudo mantener para el final, ya que Augusto Batalla cometió un penal a poco del pitazo fiinal que Juan Quintero transformó en descuento.

Ante un difícil rival, River logró que ningún equipo argentino pudo en la Copa Libertadores 2017: ganar en la primera fecha.

+ Las posiciones de la Copa Libertadores.

+ El resto de los goles:

  • 29' 1T | Independiente de Medellín 0-1 River: gol de Lucas Alario:
  • 33' 1T | Independiente de Medellín 0-2 River: gol de Sebastián Driussi:
  • 43' 2T | Independiente de Medellín 1-3 River: gol de Juan Quintero:

+ Lluvia torrencial y la bronca de Gallardo:

+ El partido en números:

Temas:

  • Independiente de Medellín
  • river
  • copa libertadores



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail