La partida de Junior Alonso ha dejado un hueco en la última línea de Boca que necesita ser tapado por alguna cara nueva. 

Una de las prioridades del Xeneize, además de mantener a gran parte del plantel pese a la crisis por la pandemia del COVID-19, es la de incorporar a un defensor central. En la definición de la Superliga Argentina, ya sufrió el hecho de tener cinco zagueros. Ahora con cuatro la urgencia pasó a ser emergencia.

Según Diario Olé, Boca preguntó condiciones por un jugador que nadie tenía en los planes. ¿De quién se trata? De Jesús David Murillo Largacha, defensor de 26 años de Independiente de Medellín.

El central colombiano enfrentó al Xeneize en la presente Copa Libertadores, cuando visitó la Bombonera con el DIM en lo que fue goleada por 3-0 del dueño de casa.

Hace unas semanas, los clubes sudamericanos firmaron un convenio de reciprocidad para intercambiar juveniles: así se marchó hace días el pibe Israel Escalante, quien estaba en la Cuarta División de Boca. 

Murillo Largacha fue campeón de la Copa Colombia 2019 y ya suma más de 200 partidos en primera. ¿Una alternativa más para Miguel Ángel Russo en la última línea?