Consciente de la muy posible partida de Lewandowski, el campeón alemán se encuentra tras los pasos del goleador de la Serie A. Su cláusula es de 94 millones de euros.
Bayern Munich, nuevamente, se consagró campeón del fútbol alemán. A pesar de ello, el proceso de Josep Guardiola fue considerado un fracaso debido a que no logró conquistar el principal objetivo del Gigante de Baviera: la Champions League.
Para colmo de males, es prácticamente un hecho que Robert Lewandowski, su goleador, no continuará en la institución. Real Madrid está dispuesto a desembolsar 80 millones de euros por él para incorporarlo a partir de la próxima temporada.
La cláusula de rescisión de Higuaín es de 94 millones de euros.
Por ello es que Bayern Munich ya trabaja buscando un posible reemplazante de Lewandowski y todos los cañones apuntan hacia Gonzalo Higuaín, que acaba de finalizar una temporada realmente extraordinaria con la camiseta de Napoli.
Higuaín anotó 36 tantos en la Serie A y rompió el récord de goles en una temporada. Su cláusula de rescisión se traduce en 94 millones de euros que Bayern Munich no tendría demasiados inconvenientes en pagar después de la Copa América Centenario.
+ Golazo de Higuaín a Chievo: