Finalmente, Christian Ramos no seguirá su carrera en Arabia Saudita y retornará al fútbol peruano para continuar su carrera profesional.

En diálogo con El Bocón, el deportista confirmó de una vez por todas que llevará su fútbol a Melgar, y que aún no sabe si podrá jugar la Copa Libertadores.

Con respecto al certamen internacional, La Sombra explicó: "Espero llegar a tiempo para ser inscrito en la Copa Libertadores".

Pasando a los tiempos y el día de su llegada, el deportista aseguró: "Creo que entre el sábado o domingo estoy llegando a Arequipa para ya sumarme a mi nuevo equipo".

En cuanto al período en el que estará vistiendo los colores del elenco Dominó, Ramos comentó que el mismo será bastante limitado, pero que no le cierra las puertasa lo que pueda suceder después: "Mi tiempo de vínculo con Melgar es hasta junio, pero uno nunca sabe lo que pueda pasar más adelante".

Para cerrar, Christian reveló y sacó a la luz los motivos por los que finalmente retornó a su país natal para seguir jugando al fútbol: "Primero vi otras opciones porque uno quiere seguir jugando en el extranjero, pero como veía mi situación, que estuvo complicada, tuve que elegir por jugar en Perú".