Al volante de la Selección Argentina le preguntaron porque algunos hinchas del Milán insisten con sus continuas lesiones. “Solamente tuve tres musculares, las otras fueron articulares. Si me dan una patada, ¿qué puedo hacer?”, contestó.
$bp(“Brid_04884944”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”152595″});
Lucas Biglia es un jugador que a veces carece de continuidad por sus reiteras lesiones. Algo que ya generó algunos comentarios en Milán, su nuevo club, tras su paso por la Lazio.
Tras regresar de la Selección Argentina, los periodistas consultaron al volante por la preocupación manifestada por los hinchas en torno a sus problemas físicos.
“¿Dicen que vivo lesionado? Las lesiones que tuve fueron solamente tres a nivel muscular, las otras fueron articulares y no dependen de mí”, se defendió Lucas y agregó:“Si me dan una patada y me tuercen el tobillo, ¿qué puedo hacer? Además, si miran mis antecedentes, de todos esos problemas volví siempre antes de lo previsto”.
Lucas debutará con la camiseta del Milan justamente con su ex club, en un partido que será muy particular para el argentino. “Estoy feliz de volver a Roma y reencontrarme con ex compañeros con los que tengo una buena relación”, comentó.