Albano Bizzarri, quien abandonó el fútbol argentino muy joven, contó que se alegró mucho con el título que conquistó Racing y que sería un sueño volver a ponerse la camiseta de La Academia, institución donde dio sus primeros pasos.
No todos conocen a Albano Bizzarri. Realizó las inferiores en Racing, pero en 1999, cuando el club estaba viviendo una difícil situación política, fue comprado por el Real Madrid.
En el Merengue no le fue bien y después realizó una larga carrera en Europa transitando distintos equipos como Real Valladolid, Catania y Lazio.
Ahora está en el Chievo Verona, hoy enfrentará al Milan, pero el “1” contó que vivió con mucha alegría el título que conquistó La Academia el año pasado: “Me alegró mucho. Me acuerdo de que hace dos o tres años me encontré con Milito en un avión y me contó las ganas que tenía de volver a Racing. Yo a Diego lo conozco de cuando estaba en las inferiores de Racing”.
Sobre una posible vuelta al fútbol argentino, comentó: “En Argentina tengo mis cosas, mi campo, mis amigos. Pero las cosas cambian, y aunque siempre dije que volvería, hoy no sé. Hace algunos años había hablado con Racing, pero al final se decidió por Campagnuolo”.
Igual, si lo llama el Principe, se podría dar: “Y… ahí lo pensaría seriamente. Pero el arco de Racing está cubierto desde hace mucho tiempo y muy bien por Saja. Igual, claro que sería un sueño…”.
¿Te gustaría?