Ante la negociación fallida por algunos arqueros, ahora la dirigencia Xeneize se comunicó con el jugador del Manchester United y le comunicó su deseo de traerlo a Argentina.


Boca ya hizo varios intentos y ninguno le salió bien. Traer un arquero de jerarquía fue mucho más difícil de lo que pensaban. Mariano Andujar, el preferido de Guillermo ante la caída del pase de Agustín Marchesín, no llegaría al Xeneize y la dirigencia realizó otro intento por un arquero de Selección.

A Sergio Romero le llegó una propuesta de Boca para atajar cuatro meses. El arquero actualmente se encuentra sin ser titular en el Manchester United.


Hace unos meses se comunicaron con el ex Racing que dejó en claro que no tenía intenciones de volver al país. Si bien manifestó su postura, en las últimas horas, Edgardo Bauza le dio un ultimátum: si no recupera la titularidad o busca nuevos horizontes, podrían terminarse sus días en el arco albiceleste.

En diálogo con "El Superclásico", Daniel Angelici dejó en claro que el actual jugador de Manchester era prioridad para Guillermo e interesa en el club. ¿Cambiará de opinión y será el dueño del arco azul y oro?

+ Otro equipo europeo si interesa por Montoya