Antes de sus múltiples retiros y su periplo con los Minnesota Vikings, Brett Favre pasó un par de campañas bajo la tutela de Mike McCarthy en los Green Bay Packers entre la temporada 2006 y 2007.

En ese período de tiempo, los Cabezas de Queso amasaron un récord impresionante de 21 triunfos y 11 derrotas, con un Favre cuya carrera parecía en repuntada después de unos leves tropezones.

En este sentido, no cae como sorpresa que Favre haya mostrado su respaldo por el ahora entrenaodr de los Dallas Cowboys, despedido por los Packers el año pasado para abrirle paso a Matt LaFleur:

“Creo que encajan a la perfección el uno y el otro. Creo que les llevará un nivel de rudeza y fiereza que necesitan, además de mucha confianza (…). Creo que será muy bueno para Dak Prescott”, declaró Favre.

McCarthy se convirtió ahora en el único entrenador en la historia de la NFL en entrenar a Cowboys y Packers, los dos equipos con mayor porcentaje ganador desde los primeros días de la liga.

Asimismo, a pesar de sus diferencias con Aaron Rodgers, es uno de los entrenadores más ganadores y experimentados de la liga y seguramente hará maravillas con una ofensiva dormida bajo Jason Garrett.