Si hay alguien con autoridad para hablar sober mariscales de campo, sin lugar a dudas ese debe ser Brett Favre, considerado por muchos como uno de los mejores quaterbacks de la historia de la liga.
Es por eso que, cuando una voz autorizada como Favre habla acerca de las estrellas del futuro, el resto de la liga escucha con atención, y sus palabras sobre Dak Prescott causaron mucha impresión en la fanaticada:

“Tiene todo lo que pudieras pedir. Tamaño, fuerza, fuerza en el brazo, los muchachos lo aman, juega rudo y juega con inteligencia. Creo que es un mariscal de campo legítimo y a largo plazo, si no se lesiona. Y en algún punto, creo que llevará a su equipo al Superbowl”, declaró el ex signal-caller.
El Equipo de la Estrella Solitaria y Prescott actualmente están negociando una extensión de contrato, pero no parece que vayan a llegar a un acuerdo pronto, a menos que los Cowboys ofrezcan mucho más dinero.
En lo que va de temporada, Prescott está jugando como un posible candidato al MVP y continuará apostando por sí mismo para demostrar que puede liderar a su equipo a los playoffs, y, quién sabe, tal vez incluso cumplir con la predicción del ex de los Packers.




