El delantero francés, quien estaba en la mira de Manchester United, oficializó su renovación con Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2022. ¿La cláusula de rescisión? Se mantiene en 100 millones de euros.

En el Colchonero se festeja, se grita como un gol. Antoine Griezmann se queda para seguir defendiendo la piel del Atleti. Tras los rumores sobre una posible salida, y sus declaraciones en las que afirmaba que había muchas chances de pasar a los Diablos Rojos, decidió quedarse en el equipo de Diego Simeone.

En las últimas horas, el Atlético de Madrid confirmó de manera oficial que el atacante de la Selección de Francia extendió su contrato hasta el 30 de junio de 2022. El hombre de 26 años tenía un vínculo hasta mediados del 2021.

A su vez, la cláusula de rescisión del goleador se mantiene en los 100 millones de euros, aunque su sueldo aumentó considerablemente: en España se habla de que antes ganaba 5 millones de euros por año y que de ahora en adelante percibirá 10 millones de la misma moneda.

$bp(“Brid_97369730”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”131109″});

Tras las declaraciones que generaron polémica sobre su futuro, el galo expresó le pidió perdón a la afición de Atleti: “Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a la gente que haya entendido mal mis declaraciones. Puede que me expresara mal o que algunos quisieran sacar titulares donde no los había, pero desde que he llegado lo doy todo por mi club, mis compañeros y mi cuerpo técnico y estoy muy feliz de volver a vivir una temporada más con todos ustedes”.

“Daré gracias a todos dándolo todo en el campo como siempre. Ahora estaré unos días descansando para recuperar fuerzas y volver con mis compañeros y el cuerpo técnico a preparar a tope la temporada en Los Ángeles de San Rafael como todos los años”, añadió Griezmann.