El Demoledor sabe que Ecuador no debe confiarse ante los del Altiplano.

El inolvidable exdelantero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol palpitó el duelo que tendrán sus compatriotas ante la selección que representa al país donde ahora él milita, Bolivia. Advierte que la Tri no debe confiarse y que el duelo ante los muchachos de Julio César Baldivieso va a ser complicado.

Cualquiera le puede ganar a cualquiera

“Todos los partidos de Eliminatoria son complicados, cualquiera le puede ganar a cualquiera, que Ecuador haya ganado un partido con Argentina tampoco te garantiza que el partido en Quito va ser fácil y que ya lo tienes en la mano, lo mismo pensaba Argentina, lo mismo pensaba Bolivia en La Paz” -advirtió Carlitos Tenorio-.

A veces los partidos que crees que son fáciles terminan complicándose

“En el fútbol no puedes subestimar al rival hasta jugar los partidos, no se juega con la boca, las estadísticas te van a dar un 80 % que gana Ecuador, el resto que gana Bolivia, uno como jugador sabe que no es así, a veces los partidos que crees que son fáciles terminan complicándose, el fútbol evolucionó tanto y sino estás con los ojos abiertos, será difícil” -agregó el Demoledor-.

Un fútbol ofensivo

“Cada entrenador tiene su ideología, Baldivieso va buscar ganar el partido para el bien de Bolivia, y Quinteros buscará lo mismo para Ecuador, todo depende de cómo plantean el partido y como se desenvuelven dentro del campo. Lo importante es que se trata de dos técnicos que ven el fútbol desde una óptica bastante ofensiva y seguro que buscarán lo mejor para sus equipos” -finalizó Tenorio-.

+ Inolvidable para los hinchas ecuatorianos

+ Y muy querido en Bolivia también

+ Valencia: el tren que hace chocar

+ Ecuatoriano en la casa blanca