CADA VEZ FALTA MENOS. El retorno del mexicano será a principios de abril.

Carlos Vela ya tiene fecha de regreso

Por: Redacción Bolavip

CADA VEZ FALTA MENOS. El retorno del mexicano será a principios de abril.

CADA VEZ FALTA MENOS. El retorno del mexicano será a principios de abril.

El delantero de la Real Sociedad comenzó a entrenar el martes pasado, aunque trabajó diferenciado. Estaría en condiciones de volver a principios de abril, luego del párate FIFA.

>

Lo extraña mucho. Real Sociedad está sintiendo la ausencia de su goleador y figura, Carlos Vela, que hace un mes sufrió una importante lesión y tuvo que ser operado. El mexicano, además de sus tantos, fue uno de los que más minutos tuvo en el elenco que dirige David Moyes y es considerado clave en el andamiaje del DT.

>

Es por eso que acelera su regreso. Vela volvió a los entrenamientos el martes, aunque trabajó diferenciado. Realizó ejercicios de movilidad y hasta tuvo contacto con la pelota. Si bien entrenó en el campo de juego, también seguirá con las sesiones de gimnasio y kinesiología.

>

Según anunció el entrenador de la Selección de México, Vela no tendrá acción en los amistosos FIFA que se desarrollarán el 28 y 31 de marzo, ante Ecuador y Paraguay, respectivamente. Desde San Sebastián esperan que el goleador retorne a la Liga luego del párate por los encuentros preparativos a la Copa América.

>

+ Tabla de posiciones de la Liga

>

+ Extrañan a Vela

>


>

Temas:

  • real sociedad

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail