El delantero de la Real Sociedad comenzó a entrenar el martes pasado, aunque trabajó diferenciado. Estaría en condiciones de volver a principios de abril, luego del párate FIFA.

Lo extraña mucho. Real Sociedad está sintiendo la ausencia de su goleador y figura, Carlos Vela, que hace un mes sufrió una importante lesión y tuvo que ser operado. El mexicano, además de sus tantos, fue uno de los que más minutos tuvo en el elenco que dirige David Moyes y es considerado clave en el andamiaje del DT.

Es por eso que acelera su regreso. Vela volvió a los entrenamientos el martes, aunque trabajó diferenciado. Realizó ejercicios de movilidad y hasta tuvo contacto con la pelota. Si bien entrenó en el campo de juego, también seguirá con las sesiones de gimnasio y kinesiología.

Según anunció el entrenador de la Selección de México, Vela no tendrá acción en los amistosos FIFA que se desarrollarán el 28 y 31 de marzo, ante Ecuador y Paraguay, respectivamente. Desde San Sebastián esperan que el goleador retorne a la Liga luego del párate por los encuentros preparativos a la Copa América.

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Extrañan a Vela