Mauricio Mulder fue de esa camada de congresistas disuelvos en septiembre del año pasado. Como muchos, con la legitimidad perdida, no volvió al parlamento con las nuevas elecciones.

Es más, el partido aprista no pudo llegar ni si quiera a la base mínima para tener representación. El más responsabilizado entonces fue Alan García, quien ya se había suicidado después de que lo fueron a detener.

Los otros miembros del partido igual fueron señalados por su labor y alianzas con el fujimorismo. Mulder fue uno de ellos.

Hoy, desde una posición de oposición sin poder, el aprista critica en twitter. Ahora, a quien señaló fue al nuevo primer ministro y por supuesto, a su rival favorito: Martín Vizcarra.

“Cateriano huachafo pretende emular a Churchill con lo de sangre, sudor y lágrimas, pero se quedó solo en el sudor pues las lágrimas las ha puesto Vizcarra con eso de que “nadie se salva””, escribió en su twitter el excongresista.

Así, Mulder no le da opción al gobierno ni en los primeros días de su nuevo gabinete. Así también es difícil que vuelva a un cargo de poder ¡A aportar Mauricio!