arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mauricio Mulder es muy activo en twitter.

Conmebol Curiosidades

Mauricio Mulder sobre Lapadula: "Pedirá regresar al aeropuerto lo mas rápido posible"

El político metió su cuchara en el tema del momento que tiene al delantero como el principal protagonista.

Bolavip
Redacción BolaVip

Mauricio Mulder es muy activo en twitter.

Mauricio Mulder es muy activo en twitter.

En Perú se discuten temas importantes para el país. Políticamente el país se encuentra en una nueva crisis de gobernabilidad por un conflicto entre el legislativo y el ejecutivo. Este lunes se vota la vacancia. 

Todos hablan, sin embargo, de otra cosa. Gianluca Lapadula llegó este domingo al país y se le hizo un seguimiento como a ningún otro futbolista. Desde el avión lo venían reportando. 

Los focos para tratar el arribo eran distintos. Además de fútbol, se habló de su ropa, de los protocolos de salud, de la seguridad y, obviamente, de las posibles primeras impresiones que tendría del país.

Pedro Ortíz, periodista del Comercio, por ejemplo, twitteó: "Imagino al chofer de Lapadula enseñándole la ciudad: ahora estamos pasando por el peaje más corto del mundo, el peaje Kouri; esta es la línea amarilla de Castañeda; esos puentes a medio hacer son de la gestión Villarán... Sí, todos están arrestados...".

Quién apareció entonces fue un político que últimamente ha sido más noticia por sus comentarios en redes sociales que por otra labor social. El aprista Mauricio Mulder contestó lo siguiente: "Y tras eso pedirá regresar al aeropuerto lo mas rápido posible...". 

Así, ni siquiera los que fueron padres de la patria dejan de lado el tema del momento. Gianluca Lapadula es un fenómeno que toca a todos y nadie es indiferente ¡Impresionante!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail