Cuando Neymar llegó a Paris Saint Germain, a los pocos días ya comenzó la tensión con Edinson Cavani, quien era la figura del equipo.

Todo mejoró, pero fue el delantero de la Selección de Uruguay quien hoy reconoció en unaentrevista a RMC que la relación no empezó de la mejor manera.

“Es cierto quehubo un problema con Neymar.Le dije que yo era el primero en querer que ganara distinciones, pero con la condición de que él pusiera primero los objetivos del grupo. Al final, nos entendimos, mientras que loslíderes del equipo tomaron una decisióny yo la respeté”, explicó.

Además, aclaró: “Soy un trabajador del fútbol, no soy una estrella. Si tengo compañeros en el equipo que pueden ganar distinciones personales, haré lo que pueda para ayudarles, pero siempre pondré los objetivos del equipo están por delante”.

Por último, el ex-Napoli se refirió a los silbidos que recibió Ney por parte de la afición del PSG: “Esos silbidos del público no fueron buenos. Yo me pongo en su lugar y no me hubiera gustad, sinceramente”.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_25356604”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”214288″} });