El presidente del club español, Carlos Mouriño, aseguró que no solamente se encuentra interesado en los servicios de Hirving Lozano. "Me gustaría tener 10 o 12 mexicanos", expresó.


Celta está muy interesado en Hirving Lozano, una de las joyitas del equipo del Tri. El presidente del club español aseguró que no solamente se encuentra interesado en el extremo, sino afirmó que también le interesa otro jugador de la escuadra hidalguense y de ser posible ficharía a diez o doce futbolistas mexicanos.

"México tiene una cantera de jugadores jóvenes muy interesante para el futbol europeo. Acuérdense que el español está regido por normas de muy pocos jugadores extranjeros, por lo que hay que tener plazas disponibles para traerlos. Si a mí me dejaran elegir en México, habría 10 o 12 jugadores que me traería sin pensarlo mucho", expuso.

"Hay varios que me gustan de equipos diferentes, incluso del Pachuca hay alguno más que me gusta mucho, pero eso ya es de los informes que nos pasan los técnicos y lo vamos puliendo", añadió al respecto.

+ Se filtró un audio de Tapia sobre Bauza: "Es un boludo"