El Ciclón paraguayo hizo oficial el fichaje del delantero de 33 años que llega de ser campeón de la MLS con Seattle Sounders.

16 años después de dejar Paraguay para dar inicio a una exitosa carrera que incluyó el paso por Alemania, España, Rusia, Emiratos Árabes y los Estados Unidos; Nélson Haedo Valdez regresa a su país para jugar con un Cerro Porteño que se ha esmerado para cerrar refuerzos de jerarquía.

Con 33 años, y tras regresar al seleccionado guaraní, el delantero llega de ser campeón de la MLS con Seattle Sounders y pese a que muchos rumores lo vinculaban con otros equipos del fútbol estadounidense, éste optó por el regreso a Paraguay.

"Estoy feliz y agradecido con el pueblo azulgrana. Que Dios nos bendiga en este nuevo desafío", expresó en su cuenta de Twitter Haedo Valdez, que ya fue presentado oficialmente en el Ciclón.

Cerro Porteño no disputará la Copa Libertadores éste año y la principal aspiración es un título local que lo devuelva a la máxima competición internacional que tiene Sudamérica el año próximo. Además, disputará la Copa Sudamericana.

+El plan B para el arco de Boca que surgió desde Paraguay

+Disfruta los mejores videos del día