Por la ida del repechaje de la Copa Libertadores, el conjunto peruano igualó ante San Pablo 1-1. Los brasileños, que empataron gracias al argentino Calleri, debieron irse vencedores.

Por un lugar en la Copa Libertadores 2016, César Vallejo recibía en su casa al San Pablo en la ida del repechaje. Un encuentro que comenzó adverso para el local.

Los de Edgardo Bauza eran más y hasta debieron ser quienes abrieran el marcador, pero una falla arbitral no dio válida una pelota que tocó el travesaño y entró.

A los minutos, Alejandro Hohberg marcó el golazo -hasta ahora- de la Libertadores: desembolsó del ángulo izquierdo del área grande un tiro que fue a parar a la escuadra derecha del arquero Denis.

Pero el empate estaba latente siempre. Para la segunda parte, Jonathan Calleri entró y realizó su debut soñado: a los nueve minutos de haber ingresado, estampó un sutil tiro sobre el portero de César Vallejo e igualó el cotejo.

El conjunto peruano aguantó sobre el final y se fue contento por el empate, tras salvarse varias veces de la derrota. Calleri le cambió la cara al equipo brasileño y comandó lo que pudo ser la victoria.

+ Las formaciones del encuentro: