Gerardo Daniel Martino lleva apenas unos días como entrenador de México, pero poco a poco va sumando el respaldo de la mayoría y ahora el que lo apoyó fue Salvador Reyes, el Técnico de Santos Laguna.

"En ese tema, la disposición de Santos es apoyar. Cuando tengamos la posibilidad de platicar hablaremos de todos nuestros jugadores y sus características y obviamente responder las preguntas por algún jugador que le llame la atención. Estamos para apoyarlo y si tiene dudas sobre algún jugador o busca alguna característica estaremos en la mayor disposición para apoyarlo", manifestó mano a mano con Marca Claro.

Además, el Chava palpitó el próximo compromiso de su equipo por el Clausura: "Todos los partidos en nuestra liga son muy complicados y Puebla tiene un señor en la banca como el 'Ojitos' Meza con mucha experiencia y le gusta que sus equipos jueguen bien con la pelota, tienen un buen centro delantero como Cavalini, no será fácil y más si están apurados de triunfos".

Por último, Reyes se refirió a la probable incorporación de Uriel Antuna: "Por la situación en la que salieron algunos jugadores podemos traer a alguien más. Antuna era una opción porque es de la región y está identificado con el equipo; aparte sería tener dos hombres con profundidad por el lado derecho para haya competencia con Garnica y Orrantia", completó.