Los Blues no se pondrán ninguna limitación a la hora de buscar el fichaje del delantero del Atlético Madrid, que incluso podría tener lugar a mitad de temporada.
$bp(“Brid_04711759”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”141596″});
Cuando parecía que el Manchester United era el equipo inglés más interesado en Antoine Griezmann, hoy el The Sun desveló que Chelsea es otro de los clubes interesados y que incluso podría incluirlo en la negociación por Diego Costa.
Los Blues lo han convertido en su prioridad, e incluso no les importaría el precio de su cláusula de rescisión, pero como están negociando la salida del goleador Costa rumbo al Atlético, lo quieren incluir en la mesa de negociaciones y hasta buscarían que su llegada fuera para el mercado invernal.
En un principio se juzga un fichaje de muy difícil realización, por lo que Griezmann significa para Simeone; pero lo cierto es que el francés estuvo a punto de abandonar el club y solo se quedó por su compromiso ahora que los Colchoneros fueron inhabilitados por FIFA para inscribir nuevos futbolistas.
Este castigo dejará de regir en enero y la situación del delantero cambiará considerablemente. Incluso en agradecimiento, si Griezmann quiere negociar su salida, el Atlético no debería oponer mayor oposición, máxime si, como dicen, Chelsea paga su cláusula.