El delantero de Bayer Leverkusen publicó, en las redes sociales, un mensaje que hizo que muchos aficionados se pregunten si está dirigido para su expareja. ¿Le envió una indirecta?

Javier Hernández está pasando un buen momento en el fútbol alemán. En lo que va de la temporada de la Bundesliga acumula 10 gritos en 19 partidos y, sin dudas, su presente es positivo. Sin embargo, a nivel personal, está pasando por una etapa de cambios.

Hace algunas semanas, el goleador rompió su relación con Lucía Villalón, periodista española con quien se iba a casar. Y hace unos días, su expareja contó algunos detalles de la razón por la cual se terminó el amor: "Lo peor ha sido la deslealtad. No me lo esperaba".

Lo curioso de todo esto es que Chicharito ha publicado una imagen, en su cuenta de Instagram, con un mensaje que muchos fanáticos consideran que está dirigido para Villalón: "Más poderoso que el deseo de triunfar, es la valentía de empezar. ¡Empieza las veces que sean necesarias hasta que lo logres!".

+ Las mejores fotos de Lucía Villalón, expareja de Chicharito