arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La inédita respuesta de Rubén Rodríguez sobre el debate de las leyendas mexicanas.

Concacaf Medios

En Agenda Fox Sports debatieron si Chicharito es leyenda y Rubén Rodríguez sorprendió a todos con una inédita respuesta

El periodista afirmó que ningún jugador mexicano en toda la historia es leyenda. ¿Estás de acuerdo?

Bolavip

La inédita respuesta de Rubén Rodríguez sobre el debate de las leyendas mexicanas.

La inédita respuesta de Rubén Rodríguez sobre el debate de las leyendas mexicanas.

 
 

"Regreso como una leyenda del futbol mexicano, por más que esto les va a molestar a muchos", resaltó Chicharito en la conferencia de prensa de su presentación como nuevo jugador de Los Angeles Galaxy.

Esta frase, tal como recalcó el delantero, generó mucho revuelo en los medios de comunicación. Es por eso que en programas como Agenda Fox Sports, se debatió si esto es correcto o no.

 

Verónica Rodríguez no dudó y lanzó: "En redes sociales la gente se volvió loca para apoyarlo o criticarlo. Para mí si es una leyenda. Ningún mexicano ha logrado los números que tiene él con la Selección y en Europa".

Más tarde, apareció en acción Rubén Rodríguez y sorprendió a todos con su respuesta. "Es, en los últimos 10 años, el jugador más importante del futbol mexicano y un histórico para la Selección", señaló.

 

Más tarde explicó: "Ningún futbolista del futbol mexicano es leyenda. Para mí leyenda es solamente el Santo, un tipo que hizo películas, marcó una época y revolucionó el cine mexicano. Eso es una leyenda para mí".

"Ni Chávez, ni Rafa, ni Hugo, ni Chicharito, ni Cuauhtémoc son leyendas. Son ídolos históricos. Estamos tan carentes de figuras, que tenemos espasmos de este tipo de cosas", sentenció Rubén. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail