Manchester United oficializó y presentó a Sergio Romero como su nuevo arquero. El argentino llega como agente libre y firma por tres años.
Larga espera, larga lucha. Sergio Romero encontró lo que buscaba durante hace varios años, desde mucho antes del Mundial 2014: fichar por un gigante de Europa y tener la firme posibilidad de ganarse minutos como titular a la vista de todos.
Ante la novela de David De Gea con el Real Madrid y la de Victor Valdés con Louis van Gaal, el ex Racing firmó con los “Diablos Rojos” después de estar desde fines de junio libre al terminar su vínculo con Sampdoria,
“Estoy absolutamente encantado de unirme al Manchester United. Jugar en el club más grande del mundo es un sueño”, fueron las primeras palabras en su simple presentación. El arquero con más encuentros en la historia de la Selección Argentina llegó a un acuerdo con la institución inglesa y realizó un contrato por tres años.
Además, su nuevo entrenador ya expresó sus consideraciones sobre su nueva incorporación: “Sergio (Romero) es un muy talentoso. El será un gran refuerzo y deseo trabajar con él”.